La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar

Fuente:

La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar

El parque Reyes de España de la pedanía costera de Lo Pagán acogió anoche la segunda gala contra el Bullying organizada por la agencia New Model, que incluyó actuaciones musicales y una pasarela diversa con diferentes tallas, edades y estilos.

La moda fue la protagonista de la noche el pasado sábado, 19 de agosto, en Lo Pagán, gracias a la iniciativa solidaria de la agencia New Models, organizadora de esta Gala contra el Bullying, en la que los espectadores pudieron disfrutar también de actuaciones musicales, baile y sorteo de regalos.

En torno a las 21:30 horas comenzó este evento solidario que tenía como objetivo luchar contra el acoso, de cualquier tipo, en las aulas y que contó con la actuación del dúo Simétrica, que destinará el 15% de los discos que vendieran durante la gala a ANCEBAEM, Asociación Nacional contra el Bullying y el acoso en las aulas y en la moda. También se subió al escenario el joven bailarín José Antonio Cortés

A esta pasarela, en la que desfilaron jóvenes de la localidad junto a modelos profesionales, se subieron las propuestas de moda infantil de Cool Kids, la ropa deportiva de Pinatar Sport y la ropa urbana y de fiesta de Tutto Tempo Moda, Pikante y Josetta Modas. La gala estuvo presentada por Miss Cosmo Murcia, vestida de Elegantissima, también de San Pedro del Pinatar.

El objetivo de este evento es romper con los cánones estéticos que tradicionalmente se asocian al mundo de la moda y mandar un mensaje contra la discriminación en un desfile con modelos de diversas tallas, edades y estilos.

Así, la velada terminó con la lectura de un manifiesto, por parte de la joven asociación ANCEBAEM en la que instaban a la sociedad a luchar de manera conjunta para erradicar el acoso escolar en todas sus vertientes.

La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar - 5, Foto 5
Murcia.com