Apoyo unánime a las políticas de desestacionalización del PP de San Pedro

Fuente:

Apoyo unánime a las políticas de desestacionalización del PP de San Pedro

Tras varios años de ataques continuados a la imagen turística del municipio y de seguir una estrategia política destructiva y negativa, Ciudadanos en San Pedro del Pinatar parece que va a dar un giro en su postura.

Tal y como ya había hecho desde UPyD y tal y como nos tiene acostumbrados desde Cs, el portavoz de dicho partido viene sumándose al carro de cualquier noticia que, aún perjudicando a nuestro municipio, le permita criticar al gobierno local.

Sin embargo, en el pleno de este mes se ha producido algo poco previsible a la vista de esta trayectoria: a través de una moción votada a favor por todos los grupos del plenario, se ha mostrado apoyo a las apuestas del Ayuntamiento por el deporte y la naturaleza como elementos desestacionalizadores del turismo.

Un respaldo a las políticas locales que también se hace extensivo a las actuaciones del Gobierno Regional en cuanto al apoyo del cicloturismo como producto para conseguir un modelo vacacional más sostenible.

Esperamos que este apoyo de Ciudadanos suponga un verdadero abandono de la estrategia de "todo es malo, si viene del PP" que venía defendiéndose.

En dicha moción aprobada, se solicita además al Gobierno Regional que estudie la Ruta 8 Eurovelo, por la Costa del Mar Menor, de manera que se pueda incluir el recorrido por nuestra costa en esta gran red europea.

Desde el Partido Popular estamos contentos con los logros conseguidos, pues no solo hemos visto como la ocupación anual aumenta, sino que además subía alrededor del 30% a más del 50% en los meses más fríos, y aplaudimos el cambio de la tendencia de una postura tan negativa como la llevada por Cs en San Pedro.

Todo esto nos da más fuerzas para seguir trabajando por nuestro turismo, nuestra economía y nuestro pueblo: San Pedro del Pinatar.

Apoyo unánime a las políticas de desestacionalización del PP de San Pedro - 1, Foto 1
Murcia.com