San Pedro del Pinatar acoge un curso de camarero de banquetes impartido por profesionales del CCT

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge un curso de camarero de banquetes impartido por profesionales del CCT

La concejalía de Empleo y el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT) imparte el curso de camarero de banquetes, dirigido a 18 alumnos y con 24 horas de formación práctica.

El Restaurante El Parras, Casino Cultural de San Pedro del Pinatar acoge desde hoy el curso de camarero de banquetes, coordinado por la concejalía de Empleo e impartido por Adrián Flores Alegría, del equipo Formativo del CCT, dirigido a que los 18 alumnos adquieran habilidades y destrezas en el servicio de celebraciones.

Durante la inauguración del curso, el concejal de Empleo, José Fernández, ha destacado la importancia que está formación especializada y eminentemente práctica tiene tanto para los profesionales de la hostelería como para los desempleados que quieran formarse en este sector.

Fernández ha añadido que desde el Ayuntamiento se continuarán programando acciones formativas de este tipo, dada la relevancia e importante presencia de la hostelería en el sector empresarial del municipio.

Las personas que estén interesadas en recibir más información sobre próximos cursos deberán ponerse en contacto con el Servicio de Empleo, situado en la avenida Las Salinas 55, edificio CIT, o en los teléfonos de la concejalía de Empleo 968-183616 / 690364041.

San Pedro del Pinatar acoge un curso de camarero de banquetes impartido por profesionales del CCT - 1, Foto 1
Murcia.com