Alumnos del colegio Los Antolinos participan en el programa "Rutas científicas, artísticas y literarias"

Fuente:

Alumnos del colegio Los Antolinos participan en el programa

Un total de 24 alumnos de sexto de primaria del colegio público Los Antolinos visitarán esta semana lugares de referencia de Cataluña y la Comunidad Valenciana a través de este programa educativo promovido por el ministerio de Educación.

Los alumnos han sido seleccionados por el centro entre aquellos que cuentan con un mejor expediente académico, y compartirán esta experiencia con alumnos de un centro escolar de la localidad toledana de Torrijos.

En el viaje visitarán las localidades de Barcelona, Cunit, Sitges, Tarragona, Peñiscola, Vila Real y Valencia, además de los espacios naturales del Delta del Ebro y la Albufera.

El pasado viernes la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, acompañada por varios concejales, despidió a los niños que participarán en esta experiencia a los que obsequió además con una gorra del Mar Menor y una cantimplora de la concejalía de Deportes, para las actividades que realizarán durante este viaje.

El programa "Rutas científicas, artísticas y literarias" mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

Alumnos del colegio Los Antolinos participan en el programa Rutas científicas, artísticas y literarias - 1, Foto 1
Alumnos del colegio Los Antolinos participan en el programa Rutas científicas, artísticas y literarias - 2, Foto 2
Murcia.com