Entre Nosotras vuelve con ponencias, talleres culinarios, de desarrollo personal y club de lectura

Fuente:

Entre Nosotras vuelve con ponencias, talleres culinarios, de desarrollo personal y club de lectura

Este programa de la concejalía de Igualdad incluye durante el último trimestre del año diversas actividades dirigidas al fomento de las nuevas tecnologías, promoción de la salud, seguridad y prevención vial, etc.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, ha presentado hoy la programación del ciclo "Entre Nosotras" para el nuevo curso, que en este trimestre incluye charlas y talleres en diferentes ámbitos.

Así, el programa, que se desarrolla todos los miércoles a las 10:00 en el Centro de Igualdad y Servicios Sociales Agustina Santiago, comenzará los próximos 11 y 18 de de octubre con las jornadas "Descubre tu talento interior", de la mano de Emociona2, expertos en inteligencia emocional, liderazgo y coaching de equipos.

El 25 de octubre comenzará la temporada del club de lectura "Salicornia", que se reunirá también el 22 de noviembre. Por otra parte, el 8 de noviembre la Guardia Civil impartirá la charla "Prevención de timos y atropellos" y el día 15 se tratarán los beneficios de la reflexología podal.

De cara a las fiestas navideñas se realizarán dos jornadas culinarias, que arrancarán el miércoles 29 de noviembre con un taller de repostería en la panadería José Antonio de Lo Pagán y continuará el 13 de diciembre con una charla sobre recetas especiales de Navidad, a cargo de Manoli De Miguel.

Las actividades de Entre Nosotras cerrarán el trimestre con una jornada de convivencia el 20 de diciembre. Además de este programa, la concejalía continúa este curso con el aula de formación activa, para acercar las nuevas tecnologías a las mujeres y minimizar la brecha digital.

Además, este curso arranca el nuevo proyecto "Iguálate", que arrancará con el taller ¡Empléate ya!, un espacio para el desarrollo de acciones que conlleve la activación del principio de igualdad desde el ámbito social, educativo, laboral, cultural y personal.

La concejalía de Igualdad desarrolla diversos programas y servicios que el curso pasado incluyeron una 30 de actividades gratuitas en las que participaron 380 personas.

Entre Nosotras vuelve con ponencias, talleres culinarios, de desarrollo personal y club de lectura - 1, Foto 1
Entre Nosotras vuelve con ponencias, talleres culinarios, de desarrollo personal y club de lectura - 2, Foto 2
Murcia.com