Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos 2017

Fuente:

Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos 2017

El hogar del pensionista José Espinosa de Lo Pagán ha sido el escenario de esta celebración anual que ha incluido una misa, comida de convivencia y actuación del coro.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la directora general de Personas Mayores y Discapacidad, Ana Guijarro, han asistido hoy al "Día de los abuelos", una conmemoración a la que se suman cada año los hogares de la localidad con un gran éxito de participación y que reúne a más 320 mayores.

Así, las actividades han comenzado a las 13:00 horas con una misa, a la que ha seguido una comida de convivencia y la actuación del coro para cerrar la jornada.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la concejal de Bienestar Social Francisca Pelegrín, agradeció la asistencia a todos los presentes y destacó la gran implicación de los mayores en la sociedad pinatarense.

Por su parte, Ana Guijarro destacó la actividad de los hogares pinatarenses, el buen funcionamiento de estas asociaciones y el Centro de Estancias diurnas que cuida a mayores dependientes y alabó la gran acogida de esta iniciativa.

Asistieron también al acto los presidentes de las Asociaciones de Pensionistas de Lo Pagán y San Pedro, Pedro Vicente Sánchez y Mª Cleofé Pascual, respectivamente.

Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos 2017 - 1, Foto 1
Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos 2017 - 2, Foto 2
Los mayores de los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran la fiesta de los Abuelos 2017 - 3, Foto 3
Murcia.com