El pabellón Príncipe de Asturias ha acogido la l Jornada de Bádminton Aficionado de San Pedro del Pinatar, organizada por el club deportivo 30 7 40 y la Federación Murciana de Bádminton

Fuente:

El pabellón Príncipe de Asturias ha acogido la l Jornada de Bádminton Aficionado de San Pedro del Pinatar, organizada por el club deportivo 30 7 40 y la Federación Murciana de Bádminton

El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió durante toda la mañana de hoy sábado 28 de octubre, la I Jornada de Bádminton aficionado en la localidad.

Numerosos participantes han disfrutado de esta jornada organizada por el club deportivo local 30 7 40 y la Federación Murciana de Badminton (Febamur). Los cuadros se han conformado en las categorías de individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixtos.

El 30 7 40 Club Deportivo, que recientemente ha creado la sección de bádminton, ha llegado a un acuerdo con la (FEBAMUR) para desarrollar en el municipio diferentes eventos deportivos oficiales esta temporada. Concretamente serán cinco pruebas las que se disputen en San Pedro del Pinatar hasta mayo de 2018.

La "I Jornada de aficionados", celebrada esta mañana, ha sido la primera de las cinco, en febrero se disputará la "II TTR sub-15, sub-19 y Senior Región de Murcia" y durante el mes de abril, la localidad acogerá dos pruebas, el Campeonato Regional Senior y Categorías Inferiores y la V Concentración UNIRM y SBC Región de Murcia. Finalmente, el 19 de mayo, está prevista la "IV Jornada Interescuelas de la Región de Murcia".

Además, el "30740 Club Deportivo", que acaba de firmar un convenio de colaboración con el ayuntamiento para el desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Bádmiton, con más de 40 alumnos, trabaja con la intención de organizar también, al menos dos pruebas de promoción con carácter popular.

El pabellón Príncipe de Asturias ha acogido la l Jornada de Bádminton Aficionado de San Pedro del Pinatar, organizada por el club deportivo 30 7 40 y la Federación Murciana de Bádminton - 1, Foto 1
Murcia.com