Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween

Fuente:

Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween

La localidad de San Pedro del Pinatar celebró ayer la festividad de Halloween con un desfile, a cargo del ballet Kebana, que recorrió las calles pinatarenses desde el barrio de los pescadores hasta la plaza de la Constitución, con personajes fantásticos inspirados en la noche de brujas.

Cientos de personas disfrutaron de este pasacalles, en el que calabazas, espantapájaros, arlequines o pequeños dálmatas compartieron coreografías con fantasmas, brujas o personajes del cine clásico de terror como la familia Adams, Pennywise, la Novia Cadáver, Darth Vader o beetlejuice; además de con algunas de las célebres malvadas Disney, como Maléfica o Cruela de Vil.

El desfile terminó en la plaza de la Constitución, donde se entregó a los niños disfrazados un obsequio por parte de la concejalía de Festejos y los más pequeños pudieron realizar también diversos talleres como pintacaras o calabazas a lo largo de la jornada.

Estos actos y los Relatos de Terror en el museo barón de Benifayó cerraron una Halloween cargado de actividades en San Pedro del Pinatar que ha incluido a lo largo de cinco días mercadillo, talleres y actividades infantiles, musicales, desfile, etc.

Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween - 1, Foto 1
Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween - 2, Foto 2
Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween - 3, Foto 3
Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween - 4, Foto 4
Personajes fantásticos invaden las calles de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween - 5, Foto 5
Murcia.com