La asociación ADAPT presenta su codemia musical Cinderella en inglés y español

Fuente:

La Asociación de Angloparlantes de San Pedro del Pinatar, ADAPT, vuelve un año más con su tradicional pantomime, una comedia musical navideña en dos idiomas que este año se basa en el tradicional cuento de Cenicienta.

ADAPT vuelve a la Casa de la Cultura con su habitual cita navideña, una pantomine que adapta con humor cuentos clásicos, en este caso el de Cenicienta, que tienen como objetivo favorecer el aprendizaje del inglés de una manera divertida y para toda la familia.

Este año los miembros de la asociación y actores aficionados cuentan en el montaje con la colaboración de los alumnos del colegio Las Esperanzas.

Además, esta iniciativa, consolidada en los últimos años y que suele contar con un amplio público familiar, tiene una vertiente benéfica, ya que todo lo recaudado se destina a una asociación local de ayuda a los más necesitados, para la adquisición de comida y otros productos básicos.

Cindirella se representará el viernes, 1 de diciembre, y sábado, 2 de diciembre, a las 19:00 horas, y habrá una sesión doble el domingo, 3 de diciembre, a las 16:00 y 19:00 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros y puede adquirirse en taquilla o anticipada en el bar Amigos (Avda. Las Salinas) y Mail Pinatar (C/Reyes Católicos)

La asociación ADAPT presenta su codemia musical Cinderella en inglés y español, Foto 1
Murcia.com