Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile "Fantasía de Navidad"

Fuente:

Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile

San Pedro del Pinatar acogió la tarde del 23 de diciembre una espectacular cabalgata para dar la bienvenida a Papá Noel al municipio, en la que participaron los ballets locales Kebanna, Coppelia y la Peña El Caldero, además de gigantes muñecos de nieve y personajes como Pocoyó y sus amigos o los componentes de la Pandilla de Drilo.

El parque Lázaro Escudero fue el punto de salida de este bonito desfile que partió a las 19:00 horas al son de temas navideños. Los grandes muñecos de nieve, junto a esquimales, abrían la comitiva, seguidos por los personajes de La Bella y La Bestia, de la Peña El Caldero, y las princesas de Coppelia.

El numeroso ballet Kebanna cerraba el desfile con impresionantes trajes que evocan la magia de la Navidad, como estrellas de Navidad, flores de pascua, pajes, regalos, muñecas etc, que precedieron la carroza de Papá Noel en su recorrido por el centro urbano, hasta llegar a la carpa municipal donde le esperaban cientos de niños en un escenario que recreaba el frio polar de su lugar de origen, Laponia.

Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 1, Foto 1
Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 2, Foto 2
Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 3, Foto 3
Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 4, Foto 4
Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 5, Foto 5
Murcia.com