San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final "Jugando al atletismo" alevín

Fuente:

San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final

El pabellón polideportivo Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy la final alevín de "Jugando al atletismo", enmarcado en el programa regional de Deporte en edad Escolar.

Los colegios Narval, en categoría femenina, y Virgen de Begoña, en masculina, ambos de cartagena, han resultado los vencedores de esta competición en la que han participado 273 alumnos competición de 48 centros escolares de diferentes municipios de la Región.

Esta final ha constado de pruebas individuales como lanzamiento de jabalina blanda, carrera 10x10, salto lateral, o lanzamiento de balón medicinal, entre otras. Los grupos que mejor puntuación han obtenido han pasado a la fase de carrera de relevos y los cuatro mejores al Gran Prix final.

El director general de Deportes, Alonso Gómez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, han hecho entrega de los trofeos a los cuatro primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

En el podium femenino el primer puesto ha sido para el colegio Narval, seguido por el Azorín (Cartagena) en el segundo puesto; el tercer puesto lo ha ocupado Fahuarán (Abarán) y el cuarto puesto ha sido para el colegio Río Segura de Beniel.

En categoría masculina el primer clasificado ha sido Virgen de Begoña (Cartagena), seguido del grupo de Ciudad de Begastri (Cehegín), en tercera posición Reino de Murcia (Murcia) y Hernández Ardieta de Torre Pacheco en cuarto Puesto.

Las instalaciones deportivas municipales acogeren este año en torno a 1.500 escolares en tres finales del programa de Deporte Escolar, la próxima cita será el 9 de marzo será la de campo a través benjamín y alevín y el 17 de marzo la final de duatón.

San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final Jugando al atletismo alevín - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final Jugando al atletismo alevín - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final Jugando al atletismo alevín - 3, Foto 3
San Pedro del Pinatar congrega a 273 escolares en la final Jugando al atletismo alevín - 4, Foto 4
Murcia.com