Galpemur presenta las ayudas públicas del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2018

Fuente:

Galpemur presenta las ayudas públicas del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2018

El Centro de Iniciativas Turísticas acogió una jornada de presentación y de gestión técnica de estos Fondos Europeos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo del ''Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia'' GALPEMUR.

Inmaculada Torres, gerente de Galpemur, presentó esta semana una jornada de gestión técnica de estos fondos europeos que están enfocados a la diversificación y el desarrollo sostenible del litoral de la Región de Murcia en el centro de iniciativas turísticas.

Los concejales de Empleo y Pesca, José Fernández y Ramón Luis García, respectivamente, inauguraron esta jornada, donde resaltaron la importancia que tiene acercar el conocimiento de este tipo de ayudas a los colectivos y administraciones y recalcaron la disponibilidad de los Servicios de Empleo del Ayuntamiento, donde podrán obtener más información todos los interesados.

Estas ayudas tienen como beneficiarios tanto a las corporaciones locales como las entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, instituciones, entidades benéficas o deportivas y familias, siempre que reúnan los requisitos en la orden publicada, y entre los que se establecen desarrollar el proyecto en cualquiera de los siguientes ámbitos territoriales: Águilas, Mazarrón, Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Manuel Rodríguez del Equipo Fonámbula, impartió formación a los asistentes, entre los que se encontraban asociaciones, asesorías y miembros de la Cofradría de Pescadores, para facilitar el trámite de las solicitudes de ayudas a estas convocatorias.

Galpemur presenta las ayudas públicas del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com