San Pedro del Pinatar acoge la Gala Regional de Taekwondo

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge la Gala Regional de Taekwondo

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogerá este evento en el que se premiará a deportistas, clubes, técnicos y patrocinadores, el viernes, 1 de junio.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano, y el presidente del Club Vera Pinatar, Carlos Vera, han presentado hoy la gala regional de Taekwondo que se celebrará en la localidad el próximo viernes.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, ha agradecido a la federación que elija por primera vez San Pedro del Pinatar para albergar este evento y ha alabado el trabajo del club Vera Pinatar en el fomento del taekwondo en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Federación Murciana de Taekwondo explicó que en esta gala se otorgarán premios a los mejores deportistas, técnicos, clubes, patrocinadores y colaboradores de 2017.

Destacó también el nivel del municipio en esta disciplina, y adelantó que se premiará a Carlos Vera Quesada, en la categoría de mejores jugadores infantiles, al club Vera Pinatar en la de mejores clubes y a Carlos Vera en la de mejores técnicos. Resaltó también el buen estado de forma del taekwondo regional, que el año pasado sumó cerca de 2.000 nuevas licencias.

Por su parte, Carlos Vera añadió que la gala será un espacio para acercar el taekwondo a todo el mundo que quiera asistir, y que será un evento ameno y divertido en el que se incluirán exhibiciones, música en directo, etc.

San Pedro del Pinatar acoge la Gala Regional de Taekwondo - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge la Gala Regional de Taekwondo - 2, Foto 2
Murcia.com