Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto Pinatarius Obstaculum Cursus

Fuente:

Los participantes sortearon una treintena de obstáculos en un recorrido de 10 kilómetros con salida y meta en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar

Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus

La singular carrera de obstáculos de San Pedro del Pinatar, congregó ayer a 1.500 corredores que realizaron un año más una carrera a pie diferente, con un carácter festivo, lúdico y competitivo.

El recorrido a pie de 10 km. de distancia aproximadamente, incluyó cerca de 30 obstáculos naturales y artificiales, así como pruebas de habilidad en campo a través a lo largo de carreteras, arbustos, suelo irregular, colinas, con raíces, cables, agua y superficies resbaladizas.

Además de la categoría infantil "impubes" con pruebas adaptadas a niños de 6 a 13 años y la absoluta, se ha creado una nueva categoría de élite, para aquellos corredores más preparados.

"Pinatarius Impuves", se desarrolló íntegramente en el circuito de cross y el entorno del polideportivo municipal y a las 19:00 horas arrancó la "Pinatarius Absolutum" (Elite y Participativa), una divertida prueba donde los participantes tomaron la salida por tandas; la primera para la categoría de élite con opción a pódium, y las restantes, de participación popular.

El Club más numerosos fue el 30740 y Antonio Ballester fue el campeón en categoría masculina, seguido de Sergio Martínez y Raúl Lorca. En categiría femenina, ganó Carmen Ruiz seguida de Marta Beltran y Roxana Neagu.

Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus - 1, Foto 1
Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus - 2, Foto 2
Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus - 3, Foto 3
Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus - 4, Foto 4
Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto  Pinatarius Obstaculum Cursus - 5, Foto 5
Murcia.com