Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros

Fuente:

Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros

Este encuentro congregó el pasado fin de semana a más de 200 deportistas en las diferentes competiciones de fútbol sala, fútbol 7, basket 3x3, pádel y vóley playa.

El polideportivo municipal acogió el pasado sábado, 1 de septiembre, los II Juegos Solidarios, organizados por los jóvenes de la parroquia San Pedro Apóstol, con el objetivo de obtener fondos para actividades pastorales.

Esta jornada deportiva congregó a 200 participantes en las diferentes competiciones en un encuentro dirigido a fomentar además el deporte en familia que consiguió recaudar en torno a 3.000 euros y culminó con una cena de convivencia.

Así, desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas apróximadamente se desarrollaron competiciones simutláneas de fútbol sala, fútbol 7, pádel, vóley playa y basket 3x3.

Durante la jornada, la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, animó a los organizadores a continuar cada año con este encuentro lúdico en las instalaciones deportivas municipales. Por su parte, José Ángel Pardo, en representación de los jóvenes de la parroquia, agradeció la acogida de esta segunda edición, así como la colaboración y el patrocinio de decenas de comercios y empresas locales.

Los campeones de cada modalidad deportiva obtuvieron cenas gratuitas en restaurantes de la localidad y los subcampeones un acceso gratuito al Spa del complejo deportivo Pinatar Arena.

Además, se realizó un rifa entre los participantes para la cual, entidades deportivas como Zambú CFS Pinatar, Real Murcia CF, UCAM CF, FC Cartagena y El Pozo Murcia FS, donaron diferentes productos.

Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros - 1, Foto 1
Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros - 2, Foto 2
Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros - 3, Foto 3
Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros - 4, Foto 4
Los II Juegos Solidarios recaudan 3.000 euros - 5, Foto 5
Murcia.com