Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3

Fuente:

Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3

Quedan apenas unos días para que comience la competición oficial, y el Zambú CFS Pinatar apura sus entrenamientos y partidos de preparación, antes del encuentro de cuartos de final de la Copa Presidente, que le enfrentará el domingo a Jumilla FS.

El equipo pinatarense viajó ayer hasta la capital de la región para enfrentarse en el Palacio de los Deportes a ElPozo Ciudad de Murcia, en el que fue su último partido de pretemporada.

Una pretemporada que acaba con muy buen sabor de boca: el club de San Pedro empató ayer un encuentro en el que demostró que ya está preparado para la temporada 2018-2019.

Comenzó el encuentro con intercambio de oportunidades entre los dos equipos. Sin embargo fue ElPozo Ciudad de Murcia el que consiguió adelantarse gracias a un gol de Paniagua en el minuto 4.

Tras ese tanto en contra, Zambú CFS Pinatar intentó buscar el empate, creando ocasiones claras de gol. Y lo consiguió cuando Salva lanzó desde fuera del área un tiro cruzado al que no llegó el portero local en el minuto 11.

Aunque poco duró la alegría para los de San Pedro, ya que un par de minutos después, Shimizu volvió a adelantar a su equipo, poniendo el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Una renta que aumentó en una de las primeras jugadas del segundo periodo: en el minuto 23, ElPozo Ciudad de Murcia hacía el 3-1.

El reloj avanzaba y el Zambú CFS Pinatar intentaba recortar distancias, con ocasiones como la de Dani Blanco en el 27, en la que metió el miedo en el cuerpo a los locales con un disparo que se fue al palo.

Aunque fue Cristian finalmente quien consiguió batir la portería rival en el 30 de partido. Y en el 33, Dani Blanco se desquitó del tiro al poste de unos minutos atrás, haciendo el empate a 3. Un resultado que, pese a que los pupilos de Nacho Garrido lo intentaron, ya no se movió del marcador.

Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3 - 1, Foto 1
Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3 - 2, Foto 2
Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3 - 3, Foto 3
Un empate que sabe a victoria: ElPozo Ciudad de Murcia 3- Zambú CFS Pinatar 3 - 4, Foto 4
Murcia.com