El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3)

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3)

El Zambú CFS Pinatar sigue su camino en la Copa Presidente, tras ganar a domicilio a Jumilla FS, y se enfrentará próximamente a ElPozo Murcia FS, que ya le espera en semifinales. Los pinatarenses continuaron con la tónica de la pretemporada y dejaron muy buenas sensaciones en el primer partido de competición oficial de la temporada.

Los de San Pedro encontraron pronto su sitio en la pista y empezaron a inquietar el área rival: Joaquín tuvo la primera ocasión clara de adelantar a su equipo en el 4, con un tiro desde fuera del área que fue al cuerpo del portero. Poco después, Dani Blanco también lo intentaba, en este caso desde la frontal del área, en un chut que la defensa jumillana desvió a córner.

El equipo pinatarense mantenía el control del partido con posesiones largas, mientras que los locales apenas tenían el balón fuera de su campo debido a la presión arriba del club pinatarense.

De hecho, no sería hasta el minuto 11 cuando Pizarro puso por primera vez en apuros a Asensio, el guardameta del Zambú CFS Pinatar. Una jugada que tuvo su respuesta segundos después cuando Ginés hizo que el portero local tuviera que estirarse para parar el disparo del jugador pinatarense.

Se sucedían las ocasiones para el cuadro visitante y el premio llegó en el minuto 16, cuando Ginés aprovechó un balón suelto dentro del área tras el rechace de una falta para poner el 0-1 en el marcador. Y aunque Dani Blanco casi marca el segundo al borde del descanso, los dos equipos se fueron a vestuarios con ese resultado en el electrónico.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica. Con el Zambú CFS Pinatar dominando el juego, tocando el balón y buscando la portería rival. Y en el 30 de partido, llegó el 0-2: Sergio lanzaba un tiro cruzado desde fuera del área frente al que el portero jumillano no pudo hacer nada.

Pero no era suficiente para el Zambú CFS Pinatar. El club siguió volcado en ataque intentando lograr el tercer gol que sacara del partido casi definitivamente a los jumillanos. Aunque tampoco se rendían los locales, que a falta de 5 minutos comenzaron a jugar con portero-jugador. Y cuando parecía que el partido acabaría con el 0-2, dos tantos seguidos en apenas un minuto. Castilla hacía el tercero para el Zambú CFS Pinatar y en la siguiente jugada Pizarro conseguía de doble penalti el definitivo 1-3.

El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3) - 1, Foto 1
El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3) - 2, Foto 2
El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3) - 3, Foto 3
El Zambú CFS Pinatar vence a Jumilla FS y jugará la semifinal de la Copa Presidente contra ElPozo (1-3) - 4, Foto 4
Murcia.com