Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1)

Fuente:

Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1)

El Zambú CFS Pinatar se llevó el primer derbi de la temporada en el Príncipe de Asturias, al ganar a Barinas FS por 5 a 1. El club de San Pedro pronto impuso su superioridad sobre el campo. En el minuto 5, Javaloy robaba el balón a un contrario cerca del área visitante y le pasaba la bola a Sergio que definía, poniendo el 1-0 en el marcador.

Poco después, la conexión Joaquín-Castilla casi consigue el segundo del Zambú, pero el jugador pinatarense no llegó por milímetros al pase de su compañero. Volvió a tenerla Castilla minutos después, con un disparo a bocajarro tras un pase de Ginés que se estrelló contra el guardameta visitante.

Buscaba el club de San Pedro el 2-0 y aunque creaba oportunidades de cierto peligro, no conseguía materializarlas, por lo que el partido se fue al descanso con el 1-0 en el electrónico.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Nacho Garrido salió a la pista con una marcha más, y consiguió dos tantos prácticamente consecutivos. A los dos minutos de la reanudación, Dani Blanco remataba un córner sacado por Javaloy haciendo el 2-0. El mismo que apenas unos segundos después conseguía el tercer gol de su equipo con un disparo que tocó en el defensa Tomás, provocando que el portero visitante no alcanzar a detenerlo.

Ya en el minuto 28, José María recortaba distancias para los visitantes. Aunque poco le duró la alegría a Barinas, ya que en la siguiente jugada Sergio volvía a marcar, dejando el resultado en 4-1.

Y cuando parecía que el encuentro acabaría así, a falta de un minuto Javaloy marcaba el definitivo 5-1 transformando un doble penalti.

Más allá de lo deportivo, el club pinatarense firmó en el descanso del encuentro, un convenio de colaboración con la Asociación Nacional Contra el Bullying, Acoso escolar y en la Moda (ANCEBAEM).

Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1) - 1, Foto 1
Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1) - 2, Foto 2
Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1) - 3, Foto 3
Victoria para Zambú CFS Pinatar en el derbi contra Barinas fs (5-1) - 4, Foto 4
Murcia.com