Halloween llega a San Pedro del Pinatar con actividades infantiles, espectáculos y relatos de terror

Fuente:

Halloween llega a San Pedro del Pinatar con actividades infantiles, espectáculos y relatos de terror

La concejalía de Festejos y Juventud ha programado para la "Noche de Brujas" actuaciones musicales, una noche de relatos de terror, talleres y actividades para los más pequeños y un mercadillo artesanal tematizado.

El concejal de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado la programación de Halloween 2017, que se desarrollará en este año se traslada al Recinto ferial y el museo Barón de Benifayó, del 26 al 31 de octubre.

El programa comenzará el viernes, 26 de octubre, con el mercado especial de Halloween, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 24:00 horas, que contará con puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal, etc.... El mercadillo, que incluirá también teatralizaciones con personajes terroríficos, estará abierto hasta el miércoles 31 de octubre en el Recinto Ferial, ubicado en C/ alcalde José María Tárraga.

El sábado 27 se realizará un taller de calabazas de halloween, a partir de las 18:30 horas y a las 20:00 horas, el mítico Jack Sparrow liderará un desfile inspirado en 'Piratas del Caribe' que incluirá zancudos, malabares y espectáculo de fuego.

El lunes 29 de diciembre se realizará un taller de manualidades, también a las 18:00 horas y el martes, día 30, estará dirigido a los jóvenes con una carpa de Consola Wii.

Las actividades concluirán el 31 de octubre con el espectáculo infantil 'Sonrilandia', con personajes disney y canciones inspiradas en la 'Noche de Brujas', a las 18:00 horas, a la que seguira un espectáculo musical del ballet Kebanna, a las 19:30 horas, y se entregará un obsequio a los niños que acudan disfrazados.

Además, el museo Barón de Benifayó acogerá a partir de las 21:00 horas una velada de Relatos de Terror, este año con la participación de cinco autores locales, como son Francisco Ferrer Carbonell, Santiago Ricardo Hernández Sáez, Gema Bocardo, Francisco Javier Illán y Carlos Dosel. También habrá una pieza teatral a cargo de Blanca Nieves Pérez Francia, Galla Maurelli y Concheta del Arco, y la actuación del tenor Jesús Hernández.

Los asistentes podrán sumarse a esta noche con sus propios relatos en el espacio de micro abierto y las traviesas ánimas de Koky y Katy, sirvientas del Barón, visitarán este histórico edificio. La velada finalizará con una degustación de palomitas, además de cafés y tés, a cargo de Il Trovatore.

Halloween llega a San Pedro del Pinatar con actividades infantiles, espectáculos y relatos de terror - 1, Foto 1
Halloween llega a San Pedro del Pinatar con actividades infantiles, espectáculos y relatos de terror - 2, Foto 2
Halloween llega a San Pedro del Pinatar con actividades infantiles, espectáculos y relatos de terror - 3, Foto 3
Murcia.com