Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5)

Fuente:

Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5)

Entraba dentro del guion que ElPozo Murcia FS podría conseguir la victoria al ser un conjunto de superior categoría, como también entraba en el guion que el Zambú CFS Pinatar iba a dejarse la piel sobre la pista del Príncipe de Asturias. Y así fue.

Pese a la derrota, el conjunto pinatarense le plantó cara a uno de los mejores equipos del mundo, apretándole las tuercas y vendiendo cara la victoria. El club de San Pedro demostró por qué es uno de los mejores equipos de la 2ª División B, y ofrecieron un gran nivel ante una afición que llenó el recinto y que no dejó de animar durante todo el encuentro.

Cabe destacar además que el resultado no refleja lo que ocurrió en la cancha, ya que, si es cierto que ElPozo Murcia FS fue superior, el marcador muestra un tanteo demasiado abultado. Teniendo en cuenta además que los últimos goles de los murcianos llegaron a través de tiros lejanos aprovechando que la portería estaba vacía, ya que el club pinatarense jugaba en ese momento con portero-jugador.

El ya finalista de la Copa Presidente, ElPozo FS Murcia, se vio sorprendido en el inicio del partido por un Zambú CFS Pinatar que salió buscando adelantarse en el marcador cuanto antes. Aprovechando ese factor sorpresa, los de San Pedro tuvieron un par de llegadas consecutivas con cierto peligro, que la defensa charcutero atajó.

El partido era un toma y daca de oportunidades para ambos conjuntos. El club pinatarense se mostraba muy sólido en defensa y aplicado en el ataque, pero se le resistía el gol. 17 minutos le costó a ElPozo abrir el marcador, en un partido cuya igualdad no se rompió ni con el tanto de Álex Yepes, que suponía el 0-1. Resultado con el que se llegó al descanso.

Durante la segunda parte, el partido siguió los mismos derroteros: un carrusel de oportunidades para ambos equipos. Los de San Pedro sabían que podían empatar el partido, pero una gran defensa de ElPozo Murcia conseguía mantener su portería a 0.

Y no fue hasta pasados 12 minutos de la reanudación cuando los murcianos lograron batir la portería local, a través de un penalti que transformó Álex Yepes, cuando más cerca parecía estar el empate. Quedaban aún muchos minutos para el final, y el Zambú CFS Pinatar sabía que aún había partido. Los de San Pedro se volcaron en ataque, utilizando portero-jugador, y poniendo en apuros con el 5-4 a la defensa de ElPozo. Sin embargo, fue el conjunto murciano quien volvía a marcar, con varios goles desde su campo.

Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5) - 1, Foto 1
Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5) - 2, Foto 2
Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5) - 3, Foto 3
Zambú CFS Pinatar dio la cara ante su público pese a la derrota frente a ElPozo Murcia en la Copa Presidente ( 0-5) - 4, Foto 4
Murcia.com