Actividades para los niños para celebrar el Día Internacional de los derechos de la infancia

Fuente:

Este fin de semana se llevan a cabo diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para conmemora el Día del niño, que se celebra el próximo 20 de noviembre

Actividades para los niños para celebrar el Día Internacional  de los derechos de la infancia

Este fin de semana han comenzado parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del Día del Niño, que se celebra el próximo 20 de noviembre.

Así, ayer se celebró una jornada familiar en la carpa municipal, que incluiyó talleres creativos realizados por la asociación Mikaseda, y actividades multiaventura.

Hoy sábado, 17 de noviembre, se puede disfrutar de una jornada de Puertas abiertas en el Parque Infantil de Tráfico, en horario de mañana y tarde y teatro infantil incluido en Titeremurcia, "Arriba las manos", en la Casa de Cultura a las 18:00 horas. .

El día Internacional de los derechos de la infancia, martes 20 de noviembre, se celebrará un programa especial de Radio Pinatar, con los miembros del Consejo de la Infancia y la adolescencia y a las 12:00 horas se realizará el acto público en la Casa de Cultura, con la lectura del manifiesto, a cargo de la Alcaldesa y los miembros del consejo.

Además, habrá una jornada lúdico deportiva en Las Esperanzas y un taller de animación a la lectura en la biblioteca municipal. En esta edición también ha colaborado el Centro de Visitantes del Parque Regional, con un taller de "máscaras flamencas", desde el día 20 al domingo 25 de noviembre.

Actividades para los niños para celebrar el Día Internacional  de los derechos de la infancia - 1, Foto 1
Actividades para los niños para celebrar el Día Internacional  de los derechos de la infancia - 2, Foto 2
Murcia.com