Zambú CFS Pinatar sigue imparable: Golea a EFS Colmenar Viejo y sigue con su racha de victorias (3-7)

Fuente:

Zambú CFS Pinatar sigue imparable: Golea a EFS Colmenar Viejo y sigue con su racha de victorias (3-7)

4 victorias en 4 partidos. Es el balance que deja un mes de Noviembre para recordar en las filas del Zambú CFS Pinatar, que ayer vencía con autoridad a la EFS Colmenar Viejo.

El conjunto pinatarense continúa con la racha de resultados positivos que comenzó a principios de mes y que le ha permitido demostrar que sigue siendo uno de los mejores equipos de la categoría, y que va a dar mucha guerra esta temporada. De momento, sigue escalando posiciones en la tabla.

El club de San Pedro no dio opción a los madrileños y ya desde el primer minuto de partido se puso por delante en el marcador: en la primera jugada, Ginés batía al portero rival estrenando el marcador.

Y unos segundos después, Castilla se sumó a su compañero haciendo el 0-2. Un frenético inicio de encuentro que se completó con el gol de los locales, que hacían el 1-2 cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de partido.

Tras el gol de Colmenar, siguieron las oportunidades para Zambú CFS Pinatar, aunque no fue hasta el minuto 8 cuando Ginés conseguía el 1-3. Y ya encarando el descanso, Castilla abría distancia haciendo el 1-4, que fue el resultado con el que los dos equipos se fueron a vestuarios.

Fue de nuevo Castilla quien, tras la reanudación, hacía un poco más grande la renta de los pinatarenses. Corría el minuto 28 de partido y en el marcador aparecía un cómodo 1-5 para Zambú CFS Pinatar.

Sin embargo, dos goles prácticamente seguidos de los locales hacían que la EFS Colmenar Viejo se acercara al club de San Pedro. A falta de seis minutos, el resultado era de 3-5.

Apareció entonces Aitor para poner tranquilidad en el partido, y prácticamente sentenciarlo, logrando el 3-6 cuando restaban tres minutos para el final del partido.

Y aún conseguirían otro tanto los pinatarenses, obra de Castilla, que se fue con 4 goles en la mochila, tras hacer el definitivo 3 a 7.

Zambú CFS Pinatar sigue imparable: Golea a EFS Colmenar Viejo y sigue con su racha de victorias (3-7) - 1, Foto 1
Zambú CFS Pinatar sigue imparable: Golea a EFS Colmenar Viejo y sigue con su racha de victorias (3-7) - 2, Foto 2
Murcia.com