Zambú CFS Pinatar recompensa a la afición que viajó hasta Jumilla con una gran victoria (2-3)

Fuente:

Zambú CFS Pinatar recompensa a la afición que viajó hasta Jumilla con una gran victoria (2-3)

Épica. Es la palabra que mejor define la victoria que ayer consiguió Zambú CFS Pinatar frente a Jumilla, en un partido en el que a falta de 3 minutos, iba por debajo en el marcador. Pero la palabra rendirse no está en el diccionario de este equipo, que ayer volvió a demostrar de que pasta está hecho para remontar el partido, en un encuentro en el que estuvo acompañado por un gran número de aficionados pinatarenses.

Un encuentro que finalizó con el resultado de 2 goles a 3 a favor de Zambú CFS Pinatar y con el que el club pinatarense continúa su particular dinámica positiva, que ya alcanza las 6 jornadas consecutivas sin perder, consiguiendo 16 de los últimos 18 puntos disputados. Una racha de resultados que han aupado al equipo de San Pedro a los primeros puestos de la clasificación, en la que cada vez está más arriba.

El partido se puso de cara pronto para el conjunto pinatarense, que se adelantaba por medio de Javaloy cuando aún no se habían cumplido 5 minutos de juego en el Pabellón Carlos García de Jumilla.

Y pese a que el conjunto que dirige Nacho Garrido dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, fueron los jumillanos quienes marcaron, poniendo en el electrónico el empate a 1 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera. Con Zambú CFS Pinatar generando peligro pero sin poder materializar las oportunidades. Si lo hizo Jumilla FS, que aprovechó de forma muy eficiente las ocasiones de las que dispuso: a los 4 minutos de la reanudación, el conjunto local conseguía el 2 a 1.

Un resultado que se mantuvo hasta casi el final del partido, por más que los de San Pedro lo intentaban. Sin embargo, el esfuerzo y el trabajo del club pinatarense tuvo su recompensa. Primero con el empate gracias al tanto que consiguió Castilla cuando quedaban 3 minutos, en una jugada en la que los de San Pedro utilizaban portero-jugador. Y cuando parecía que Zambú CFS Pinatar tendría que conformarse con el empate, apareció Cristian, que a falta de 3 segundos, lograba un gol que valía 3 puntos para su equipo.

Una victoria más para los de San Pedro, en un partido que además dejó el debut con el primer equipo del jugador del juvenil Álex.

 

Zambú CFS Pinatar recompensa a la afición que viajó hasta Jumilla con una gran victoria (2-3) - 1, Foto 1
Murcia.com