'Entre nosotras' vuelve en el primer semestre de 2019 con charlas y talleres

Fuente:

El programa de la concejalía de Igualdad de San Pedro del Pinatar aborda en esta edición temas de ámbitos tan diversos como el consumo y el ahorro energético, alimentación, gastronomía, asesoramiento jurídico, club de lectura o cómo reforzar el autoestima, entre otros.

El programa Entre Nosotras, impulsado por la concejalía de Igualdad de San Pedro del Pinatar, comenzaba de nuevo esta semana con la charla 'Casas saludables y con buena energía', impartida por Miguel Ángel Ardil, técnico industrial y técnico superior en prevención de Bioespacios.

Así, vuelve esta cita semanal, dirigida principalmente a las mujeres, que se celebra cada miércoles en el Centro de Servicios Sociales. Un espacio en el que se abordará hasta el mes de julio talleres y charlas sobre diferentes temáticas.

La Programación continuará con el club de lectura 'Salicornia' y la proyección e la película 'La llave de Sarah' e incluirá taller de biodanza, jornadas sobre cuidado personal, centradas en la alimentación; una charla sobre derechos y obligaciones tras una separación, jornadas dirigidas a mejorar el autoestima, otras que abordan el papel de la mujer en el arte o talleres más prácticos de gastronomía y decoración. Además, este ciclo cuenta con la colaboración de expertos y profesionales en las diferentes materias como nutricionistas, psicólogas, asesores jurídicos, etc.

Los interesados en participar o solicitar información sobre esta actividad o cualquier otro tipo de información, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.

'Entre nosotras' vuelve en el primer semestre de 2019 con charlas y talleres - 1, Foto 1
Murcia.com