Fermín Fernández llega para reforzar la portería del Zambú CFS Pinatar

Fuente:

El pinatarense Fermín Fernández vuelve al club que le vio nacer como portero para incorporarse al primer equipo de la entidad, tras un periplo por distintos conjuntos de la Región y una incursión en el futsal británico.

El guardameta, de 22 años y 1’88 m., salió en su primer año como juvenil a la disciplina del entonces Plásticos Romero de Cartagena, con el que llegó a debutar en Segunda División. Tras su paso por el club cartagenero, Fernández fichó por Futsal Molina, de Tercera División, desde donde volvió al Zambú CFS Pinatar, con el que ascendió a 2ª B.

Surgió entonces la oportunidad de jugar en la FA Futsal Super League, la primera división británica, concretamente en el Transmere Rovers. Una experiencia que le ha hecho seguir creciendo y madurar como jugador y como persona, y desde donde ahora vuelve a la que fue su casa.

Fermín Fernández llega para luchar por hacerse un hueco en la portería pinatarense, y explica que “estoy muy feliz de poder volver a vestir esta camiseta, todos me han acogido muy bien, y quiero devolver en la pista la confianza que la directiva ha depositado en mí”.

Fermín Fernández llega para reforzar la portería del Zambú CFS Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com