San Pedro del Pinatar crea una "ruta del tardeo" con cócteles y postres para celebrar San Valentín

Fuente:

San Pedro del Pinatar crea una

La concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, presentan la ruta 'Pinatar in Love', que se desarrollará del 7 al 14 de febrero en 14 establecimientos de la localidad.

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, y el secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, han presentado hoy la ruta 'Pinatar in love', que se celebrará con motivo de San Valentín.

La edil ha explicado que esta ruta tiene como objetivo fomentar la moda del 'tardeo' en la localidad, ofreciendo una ruta de cócteles y postres en locales del centro de San Pedro y Lo Pagán.

Así, la ruta se realizará del 7 al 17 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y en ella 14 establecimientos ofrecen postres y cócteles a 3 euros, todos ellos con un ingrediente afrodisíaco o exótico como el chocolate, la fresa o la canela.

Los clientes que participen en la ruta podrán votar la mejor propuesta y el establecimiento ganador recibirá 100 euros, abonados por la Unión de Empresarios Pinatarenses. Además, se realizará un sorteo con tres premios entre los consumidores que presenten su rutero con un mínimo de 6 consumiciones. Los ruteros podrán depositarse en los comercios participante o en una urna instalada en la zona de registro del Ayuntamiento.

Los premios a los que pueden optar los participantes son un circuito de spa y masaje para dos personas, una cata de vinos para dos personas y un lote de productos infinity.

Además, para amenizar la ruta se celebrarán tres recitales con el amor y el erotismo como tema principal. El 7 de febrero, la presentación del último libro de Mia Alcáraz, de la saga 'Sensaciones', en El Trastero; el 8 de febrero será el turno de Gema Bocardo en Vin&Co y el 13 de febrero Rosa García Oliver recitará sus versos en Triskel cafetería.

Los locales particpantes son D`lounge, Cafetería Angelitos, El Trastero, Liverpool, Factory, Vinoteca Vin&co, Triskel, Ídolo, El artesano, Panadería José Antonio, Yummis, Fresco 'Ther Fresh way', Repostería Pedrín y Magallanes bar.

San Pedro del Pinatar crea una ruta del tardeo con cócteles y postres para celebrar San Valentín - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar crea una ruta del tardeo con cócteles y postres para celebrar San Valentín - 2, Foto 2
Murcia.com