Zambú CFS Pinatar puso contra las cuerdas al líder Nueva Elda en su cancha (2-2)

Fuente:

Zambú CFS Pinatar puso contra las cuerdas al líder Nueva Elda en su cancha (2-2)

Sigue la racha de resultados positivos para Zambú CFS Pinatar, que ayer logró un punto frente al líder de la categoría, Nueva Elda. Un resultado, empate a 2, con el que los de San Pedro siguen invictos, sumando ya 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que han conseguido 11 triunfos y dos empates.

Fue un partido en el que el conjunto pinatarense se dejó la piel para conseguir los tres puntos y en el que mereció más por lo demostrado sobre la cancha.

Zambú CFS Pinatar comenzó el encuentro con una marcha más que su rival, con el propósito de hacerse con el control del partido desde el inicio. Los de San Pedro consiguieron pronto la posesión del esférico, llegando con peligro al área local y creando las primeras oportunidades de adelantarse en el marcador.

Pasaban los minutos y los de San Pedro seguían generando ocasiones aunque sin materializarlas. De hecho, el capitán Joaquín Semitiel logró un tanto que no llegó a subir al marcador tras ser anularlo por el colegiado.

Mientras, Nueva Elda intentaba sorprender a la defensa pinatarense que, muy ordenada, frenaba los intentos de los locales. Y pese al dominio del que dispuso Zambú CFS Pinatar en la primera parte, el encuentro llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, el conjunto pinatarense siguió buscando la victoria, asediando el área de los alicantinos, y finalmente encontró la suerte que se le estaba negando, con dos goles consecutivos. Primero fue Ismael el que abrió la lata, para dejar paso a Aitor, que en la siguiente jugada abría distancia, estableciendo el 0-2.

Y apenas unos segundos después, Luciano volvía a meter a su equipo en el partido consiguiendo el 1-2. Ya en la recta final del partido, Matheus conseguía el definitivo empate a 2.

Un tanto al que los de San Pedro respondieron intensificando sus esfuerzos en ataque, aunque sin suerte

Zambú CFS Pinatar puso contra las cuerdas al líder Nueva Elda en su cancha (2-2) - 1, Foto 1
Murcia.com