La Selección Española Femenina sub19 de fútbol se concentra en San Pedro del Pinatar

Fuente:

La Selección Española Femenina sub19 de fútbol se concentra en San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, han visitado esta mañana a la Selección Española Femenina sub19 de fútbol, que se concentra estos días en el complejo deportivo Pinatar Arena.

Hasta el próximo 5 de marzo, la Selección Española sub21 se encuentra preparando sus próximos encuentros oficiales en San Pedro del Pinatar.

El combinado nacional es el reciente campeón de Europa sub19 y cuenta entre sus filas con jugadoras que el pasado año ganaron el último Munidal femenino sub17. Entre sus componentes está la murciana Eva Navarro, jugadora del Levante, que logró proclamarse el año pasado campeona del Mundo Sub17 y campeona de Europa Sub19.

España con esta concentración continúa con su presencia constante en Pinatar Arena donde ya han estado las selecciones masculinas sub15, sub17, Sub18, Sub19, sub20 y sub21, y las femeninas absoluta y ahora la sub19.

Visitación Martínez destacó la importancia del turismo deportivo para el municipio y la labor, como referente, de Pinatar Arena que durante seis años ha atraído hasta la localidad a cientos de equipos y selecciones de los cinco continentes.

La Selección Española Femenina sub19 de fútbol se concentra en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La Selección Española Femenina sub19 de fútbol se concentra en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com