Zambú CFS Pinatar mereció más frente a Colmenar Viejo (1-2)

Fuente:

Zambú CFS Pinatar mereció más frente a Colmenar Viejo (1-2)

Zambú CFS Pinatar perdió ayer en un igualado partido que se llevó EFS Colmenar Viejo por 1 a 2. Derrota para los de San Pedro del Pinatar que, pese a verse superados por los madrileños, lo intentaron hasta el último segundo.

El encuentro comenzó con intensidad para ambos equipos, si bien era el conjunto pinatarense quien manejó el partido desde el inicio. Sobre todo en ataque, llegando al área rival con peligro aunque sin poder transformar las ocasiones en gol. Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue posible estrenar el marcador, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el resultado inicial de 0-0.

En la segunda parte fue EFS Colmenar Viejo quien dio el primer golpe. A los 3 minutos de la reanudación, los madrileños conseguían el 0 a 1 con un lanzamiento de falta directo. Aunque poco le duraría la ventaja en el marcador a los visitantes, pues unos segundos después, Aitor igualaba el partido con un tiro cruzado desde fuera del área al que no llegó el portero.

Redobló entonces los esfuerzos en ataque Zambú CFS Pinatar para culminar la remontada. El asedio a la portería rival era total, con los de San Pedro presionando arriba, evitando que el balón saliera del campo de los visitantes.

Sin embargo, fueron los madrileños quienes volvieron a adelantarse en el marcador haciendo el 1 a 2, que resultó definitivo, pese a que el conjunto pinatarense lo intentó hasta el final. Y pese a que pudo conseguir el empate por medio de varias oportunidades claras de gol, la victoria fue para EFS Colmenar Viejo.

Más allá de lo deportivo, el club llevó a cabo a la entrada del recinto una recogida de material deportivo a favor de la ONG “Siente Gambia”, a la que los aficionados respondieron llevando balones y zapatillas. Una iniciativa que se volverá a repetir en el próximo partido del equipo en casa.

Zambú CFS Pinatar mereció más frente a Colmenar Viejo (1-2) - 1, Foto 1
Murcia.com