Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar

El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de Elección y Coronación de la Reina Juvenil de las fiestas patronales 2019 que incluyó las actuaciones del ilusionista Jammes Garibo y los cantantes Jorge González y Paula Dalli.

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 15 de junio, la Gala de Elección y Coronación, en la que Silvia Mateo se proclamó Reina Juvenil de las Fiestas patronales 2019, acompañada por su corte de honor formada por ocho damas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares, amigos y vecinos, llenaron el Parque de la Aduana en una gala en la que las protagonistas fueron las 9 candidatas.

El acto comenzó pasadas las 23:00 horas con el show 'Magic Experience', a cargo de Jammes Garibo, que cautivó a un sorprendido público, posteriormente fue el momento de conocer a las nueve candidatas a Reina de las Fiestas, que subían por primera vez al escenario vestidas de gala.

La suerte quiso que una emocionada Silvia Mateo abriera la bola con el papel de "Reina". La joven estará acompañada en su reinado por las damas Ángela Aguilar, Paqui Álvarez, Almudena Delgado, Sandra Egea, Marta Ferrer, María del Carmen Plantón, Ahidee Sánchez y María Zumeta.

Tras la actuación de los televisivos Jorge González y Paula Dalli, la ya proclamada Reina y sus damas, volvieron a subir al escenario, ataviadas esta vez con el mismo vestido que las identifica como la Corte Juvenil de las Fiestas Patronales, momento en el que fue coronada por la reina saliente Paula Pujante, y posteriormente todas recibieron un detalle de manos de la alcaldesa y el concejal.

Un castillo de fuegos artificiales y el tradicional vals junto a sus acompañantes cerró de forma oficial la gala, aunque la noche continuó con la actuación de nuevo de Paula Dalli y Jorge González.

Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
Silvia Mateo Pérez, proclamada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar - 5, Foto 5
Murcia.com