Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores

Fuente:

Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores

Los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han celebrado esta semana, con motivo de las fiestas patronales y el final de curso, fiestas en ambas sedes con exposiciones de trabajos, actuaciones de los talleres de coro y baile, premios de los concursos de juegos de mesa y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, acompañada de miembros del Equipo de Gobierno municipal y el reinado de la Tercera Edad inauguraron en ambas sedes las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades.

Además, este año han participado en la exposición de Lo Pagán los usuarios del Centro de Estancias Diurnas, con dibujos realizados según el modelo del Pintor Omar Vergara.

El coro "Voces doradas" y los alumnos del taller de baile amenizaron esta celebración con sus actuaciones, que dieron paso a las entregas de premios de los juegos de mesa celebrados con motivo de las fiestas patronales, y el homenaje a los socios mayores, Francisco Madrid y Juana Sánchez en San Pedro, y Pedro Sánchez y Joaquina Andreu Martínez en Lo Pagán.

Además, durante toda la semana se han celebrado comidas de convivencia entre los miembros de los talleres y el coro ha visitado las residencias de mayores del municipio.

Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores - 1, Foto 1
Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores - 2, Foto 2
Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores - 3, Foto 3
Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores - 4, Foto 4
Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores - 5, Foto 5
Murcia.com