El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Tras el espectáculo infantil llegó una de las actividades más divertidas de las fiestas patronales, un juego inspirado en el famoso programa televisivo 'Gran Prix'

El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar, acogió ayer el musical 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla dentro de la programación de la Fiestas Patronales de la localidad y el juego inspirado en el famoso programa televisivo 'Gran Prix'.

El público infantil que un año más vuelve a ser uno de los protagonistas de estas fiestas, disfrutó de las aventuras del mago Sim Saladín durante su visita a Shalambá donde Drilo queda entusiasmado por el mago y le pide que le enseñe sus mejores trucos magia ya que quiere convertirse en un gran mago y poder sorprender a todos sus amigo de la Pandilla.

Tras el espectáculo infantil llegó una de las actividades más divertidas de las fiestas patronales, un juego inspirado en el famoso programa televisivo 'Gran Prix', con hinchables de obstáculos, juegos de espuma, agua, piñata, etc que enfrentó a 15 equipos de las diferentes barracas populares de la localidad.

Todos los participantes obtuvieron premio, resultando vencedor la peña de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Perdón que se llevó un jamón y un completo lote de embutidos.

La programación del recinto acoge esta noche la actuación de Los Kompadres, el 27 de junio actuará Dani Fernández, ex componente de Auryn, el festival 'Un viaje a los 90' será el 28 y David de Maria con su gira de 20 años de carrera llega a la localidad el 29 de junio.

El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
El mago 'Sim Saladín' de Drilo y su pandilla visita las fiestas de San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
Murcia.com