La segunda "Flaminkana" repartirá 1.000 euros en premios entre los participantes en esta gymkana popular

Fuente:

La segunda

Esta divertida competición, en la que se participa por parejas, consiste en encontrar 20 pequeños flamencos, que contienen diferentes premios, ocultos en los lugares más emblemáticos de San Pedro del Pinatar.

Los concejales de Festejos y Juventud, Javier Castejón, y Deportes, Pedro Antonio Vivancos, han presentado hoy en rueda de prensa la segunda edición de la 'Flaminkana', una divertida competición que se celebrará el próximo jueves 25 de julio.

Esta gymkana popular arranca en la Plaza de la Constitución, a las 22:00 horas, donde se dará a las parejas participantes un callejero y una ficha con pistas para localizar los puntos donde se esconden 20 flamencos que contienen premios de entre 1 y 200 euros.

Los participantes tendrán dos horas para completar todo el recorrido y se premió con 150 euros además a la pareja que llegue antes a meta, completando todo el recorrido. Además, se sortearán 100 euros entre todas las parejas que terminen la prueba con más de 10 balizas en el tiempo reglamentario.

El objetivo de esta divertida prueba es poner en valor lugares y puntos de relevancia de la localidad, así como fomentar el ocio nocturno saludable y el juego en equipo.

La segunda Flaminkana repartirá 1.000 euros en premios entre los participantes en esta gymkana popular - 1, Foto 1
La segunda Flaminkana repartirá 1.000 euros en premios entre los participantes en esta gymkana popular - 2, Foto 2
Murcia.com