La fiesta de colores Holi Day Party vuelve este verano a San Pedro del Pinatar

Fuente:

La fiesta de colores Holi Day Party vuelve este verano a San Pedro del Pinatar

Los colores Holi, los cañones de espuma, toboganes hinchables, batallas de pistolas de agua y polvo neón al llegar la noche serán los protagonistas del veraniego evento en la tarde noche del 3 de agosto.

El director general de Juventud de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez, y el concejal de Juventud y Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, han presentado hoy en rueda de prensa la Holi Day Party, una divertida y colorida fiesta veraniega, que se celebrará el 3 de agosto en el Recinto Ferial.

El concejal de Juventud recordó que esta fiesta se desarrolla por cuarto año consecutivo, muestra del éxito que ha albergado en ediciones anteriores y destacó que se trata de una actividad en el que se fomenta el ocio saludable, ya que los eventos holi son espacios libres de tabaco y alcohol.

Por su parte, Francisco Sánchez, resaltó que esta Holy Day Party supone un atractivo turístico añadido a la amplia programación de actividades y eventos que se llevan a cabo durante los meses de verano en este municipio Costero.

La fiesta dará inicio a las 7 de la tarde y se extenderá hasta la media noche, amenizada por la música djs y el equipo de baile, comandado por Daenerys, de la Holi.

En estas cinco horas de diversión, los asistentes tendrán a su disposición distintas actividades que realizar, todas ellas con el color y el agua como ingredientes como el Holi Boom, un estallido de polvos de color Holi, lanzado simultáneamente o la Battle Holi Color, una lluvia de agua de colores, donde los participantes dispondrán de pistolas de agua.

Además, otras actividades de la jornada serán la fiesta de espuma Holi Bubble, donde los concurrentes se zambullirán en espuma de colores; o el Bodypainting, que llenará de color los cuerpos de los allí presentes.

La llegada de la noche traerá consigo la Holi Fluor Party, una espectacular fiesta con colores fluorescentes que añade más alegría, todavía, a esta manifestación de disfrute veraniego.

Holi Day Party San Pedro es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing, co-organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven.

La venta de entradas para este evento se realiza a través de la págiina web del evento www.holydayparty.es, o de manera presencial en la concejalía de Juventud (Centro de Ocio y Artes Emergentes), Cervecerías Tres's y Ferretería Rosique.

La fiesta de colores Holi Day Party vuelve este verano a San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La fiesta de colores Holi Day Party vuelve este verano a San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com