El Zambú CFS Pinatar arranca la pretemporada 2019-2020

Fuente:

Este miércoles 7 de agosto el Zambú CFS Pinatar, dirigido por Nacho Garrido, comienza los entrenamientos. Esta pretemporada estará compuesta por 7 amistosos y entrenamientos de lunes a viernes hasta el inicio de Liga, 14 de Septiembre ante el Mula.

El calendario de amistosos comenzará el sábado 10 de agosto ante ElPozo Murcia F.S. en el pabellón Príncipe de Asturias. Tras ello, el equipo tendrá una semana libre de amistosos para prepararse tanto físicamente como tácticamente. Todo para recibir la semana del 19 al Irefrank Elche CF Sala, el miércoles 21 de agosto, y al Nueva Elda F.S., el sábado 24 de agosto, ambos en el pabellón Príncipe de Asturias. A continuación, en la semana del 26 el equipo jugará sus dos primeros amistosos fuera de casa, visitando al C.F.S. Futsal Ibi, el miércoles 28 de agosto, y al Jimbee Cartagena FS, el viernes 30 de agosto.

Esta serie de amistosos será la preparación del Zambú CFS Pinatar para llegar de la mejor forma posible a su presentación. El martes 3 de Septiembre se disputará el Trofeo Pinatar Único ante ElPozo Ciudad de Murcia en el pabellón Príncipe de Asturias. Este partido será el pistoletazo de salida para el comienzo de la temporada 2019-2020 en busca del playoff.

Por último, antes de visitar al Mula en el arranque liguero, los de Nacho Garrido tendrán la última prueba ante el Jumilla Fútbol Sala. Este partido se disputará el 7 de septiembre en el Pabellón Carlos García de Jumilla de forma que los locales presentarán a su equipo ante su afición.

El Zambú CFS Pinatar arranca la pretemporada 2019-2020 - 1, Foto 1
Murcia.com