Arranca la primera jornada del Festival Sal de Calle

Fuente:

Arranca la primera jornada del Festival Sal de Calle

Anoche arrancó la primera jornada del Festival Internacional Sal de Calle, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Así, a pesar del intenso calor, cientos de personas se dieron cita en el Parque del Mar Reyes de España, para disfrutar de la compañía Gonzalo Santamaría (Comunidad Valenciana), con The Power of the 80's; un espectáculo de circo, malabares, música y humor, galardonado en los festivales de Luesia y Killarney (Irlanda). Tras él, Cía. La Nórdika (Andalucía), presentó el espectáculo Rojo estándar, premios Fetén y Lorca al mejor espectáculo de calle 2018, un espectáculo poético y conmovedor que a través de la unión del circo y la danza emocionó al público familiar que no quiso perderse el pistoletazo de salida del Festival que celebra su novena edición.

Hoy jueves, 8 de agosto, a las 22:00 horas el festival llega al centro urbano de San Pedro del Pinatar con un pasacalles a ritmo de batucada, con final en la Plaza España, a cargo de L'Estranya Cía para acabar la jornada, a las 23:00 horas, la plaza de la Constitución acogerá el espectáculo Josafat de la compañía Passabarret.

Arranca la primera jornada del Festival Sal de Calle - 1, Foto 1
Arranca la primera jornada del Festival Sal de Calle - 2, Foto 2
Murcia.com