Leroy Merlin inaugura su nueva tienda

Fuente:

Ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda

Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar abre sus puertas mañana miércoles 30 de octubre en horario comercial de 9:00h a 22:00h.

Con esta apertura se han creado aproximadamente 50 empleos directos y 20 indirectos.

Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en San Pedro del Pinatar, la cual abre al público mañana miércoles. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el Director Regional Zona Sureste, Javier Martínez, el Director de la nueva tienda de Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar, Alejandro Hemmerling, entre otros miembros de la compañía. Además, por parte del Ayuntamiento han asistido la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y otros miembros de la corporación municipal.

Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,7 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de San Pedro del Pinatar se suman a los más de 460 colaboradores que la compañía tiene en la Región de Murcia.

De esta forma, la compañía favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un importante activo para sus economías. En esta línea, en la Región de Murcia las compras de Leroy Merlin a proveedores de mercancías locales ascendieron a 10,6 millones de euros en 2018. Asimismo, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

Alejandro Hemmerling, Director de Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar ha destacado que “inauguramos esta tienda con gran ilusión y contamos con un gran equipo de especialistas, cercano y profesional, sin cuyas aportaciones este proyecto no sería realidad. Además, disponemos de una amplia variedad de soluciones y servicios con los que inspirar a nuestros clientes para disfrutar más de sus hogares”.

La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12 500 referencias en stock y más de 330 000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Pinatar Park (Ctra N-332, km. 33, C.P 30 740), y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

Así, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda - 1, Foto 1
Murcia.com