Zambú no se desengancha

Fuente:

Zambú CFS Pinatar viajó a Granada para enfrentarse al SIMA Peligros FS. Donde consiguió un punto más que meritoria debido a las bajas que arrastraba el conjunto murciano

Zambú no se desengancha

El partido comenzaba con llegadas del conjunto nazarí, los de Nacho Garrido buscaban tener el balón, pero el partido iba a tramos. En una contra de los pinatarenses, Samuel haría el 0-1 pero poco antes de llegar al descanso el equipo local logró empatar a 1-1.

La segunda parte comenzaba con un gol de Ginés para volver a poner delante en el marcador al Zambú CFS Pinatar pero la respuesta del SIMA Peligros FS fue inmediata, tanto que lograron el 2-2 y minutos después el 3-2. Los murcianos buscaban el gol, y tras una acción a balón parado Joaquín ponía las tablas en el marcador. Pero los nazaríes se volvieron a adelantar, pequeños detalles estaban condenando al equipo murciano, pero el esfuerzo de Zambú CFS Pinatar obtuvo recompensa y Joaquín puso el 4-4, siendo este el resultado final.

Zambú CFS Pinatar jugará el próximo fin de semana en casa frente a Jaén Paraíso Interior B, en busca de seguir puntuando y poco a poco acercarse a la zona noble.

Zambú no se desengancha - 1, Foto 1
Murcia.com