La Feria de Navidad vuelve este puente de la Constitución con promociones y ofertas del comercio local

Fuente:

La Feria de Navidad vuelve este puente de la Constitución con promociones y ofertas del comercio local

La VIII Feria de Navidad de San pedro del Pinatar, en la que participan más de una treintena de expositores, se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, y el presidente de la Unión de Empresarios Pinatarenses, Ángel López, han presentado hoy en rueda de prensa la octava edición de la Feria de Navidad, que se instalará en la carpa ubicada en el Recinto Ferial con motivo del puente de la Constitución.

El objetivo de esta actividad es invitar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en comercios locales. aprovechando la proximidad de la navidad, así los asistentes podrán adelantar las compras y beneficiarse de descuentos en productos diversos como moda para adultos e infantil, complementos, calzado, bisutería, juguetes, artículos de regalo, material deportivo, entre otros.

Además de la parte comercial, la feria es un punto de encuentro para toda la familia. Así, durante cuatro días se desarrollará una amplia programación con actuaciones de cantantes locales, del Coro de los hogares “Voces Doradas”, musicales infantiles o la actuación de ballet Copellia.

También se hará un programa especial de Radio Pinatar el viernes 6 de diciembre, una master class de Xtromba y un desfile de moda, durante estos días.

Como en otras ocasiones se realizarán sorteos diarios de 50 euros para gastar en los comercios de la feria, dotados por la Unión de Empresarios Pinatarenses. También se instalará una ludoteca para los más pequeños y zona de restauración. Como novedad este año, la Unión de Empresarios premiará también el mejor Stand de la Feria.

Javier Castejón ha incidido en la importancia de estas actuaciones para poner en valor el pequeño comercio local y ha destacado que la Feria se consolida como cita comercial y lúdica en la localidad que este año reúne a una treintena de expositores, comercios del municipio que ofrecerán productos de calidad.

La Feria de Navidad vuelve este puente de la Constitución con promociones y ofertas del comercio local - 1, Foto 1
Murcia.com