El Fútbol Sala del San Pedro del Pinatar une sus fuerza

Fuente:

El Fútbol Sala del San Pedro del Pinatar une sus fuerza

Anoche el pabellón de deportes municipal Príncipe de Asturias acogió la presentación de los equipos CFS Pinatar y Pacote FS Pinatar para la temporada 2019/20.

Al acto acudió la alcadesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, para acompañar a los presidentes de ambos clubes, Mari Carmen Conesa y Javier Fernández en una noche tan significativa.

Un acto donde se presentaron las bases de ambos equipos, incluyendo a los dos equipos senior, Zambú CFS Pinatar de la 2° División B y al Pacote FS pinatar-Seguros Samper Arenas perteneciente a la 3° División de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Además de mostró el trabajo y el esfuerzo realizado por ambos clubes durante todos estos años para conseguir hasta 350 fichas de niños y niñas compitiendo en un deporte que cada día crece y en el que San Pedro sigue siendo cuna.

La localidad tiene 25 equipos en competición, además los clubes han renovado el convenio con la Asociación Nacional contra el Bullying, con la Asociación de Enfermos Mentales del Mar Menor y con el club deportivo Aidemar.

El Fútbol Sala del San Pedro del Pinatar une sus fuerza - 1, Foto 1
Murcia.com