Un empate que a Zambú CFS Pinatar les sabe a poco

Fuente:

Un empate que a Zambú CFS Pinatar les sabe a poco

El duelo entre los equipos murcianos en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala se saldaba con un empate, unas tablas en el marcador que a los pinatarenses les sabe a poco.

El partido comenzaba con un gol tempranero de Adimul FS Puntarrón, pero minutos más tarde tras varias ocasiones los de Nacho Garrido lograron darle la vuelta al marcador. Las ocasiones seguían llegando para los locales, pese a ello, fueron los visitantes los que golpearon tras una falta y pusieron el empate con el que se llegaría al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte fue Adimul FS Puntarrón quien dio un paso al frente pero no fue suficiente para marcar, ambos equipos insistían. Los locales sacaron portero jugador para intentar ganar pero en una jugada aislada los visitantes pusieron el 2-3 en el marcador. Los pinatarenses siguieron con el portero jugador y a falta de pocos segundos lograron el empate, un empate a 3 con el que se finalizó el partido.

Zambú CFS Pinatar puntuó y la semana que viene viajan a Sevilla en busca de los tres puntos que los sigan manteniendo en la lucha.

Un empate que a Zambú CFS Pinatar les sabe a poco - 1, Foto 1
Murcia.com