El diseñador de cómics Salva Espín, ofreció una master class en San Pedro del Pinatar

Fuente:

El diseñador de cómics Salva Espín, ofreció una master class en San Pedro del Pinatar

Ilustrador y diseñador de cómics Salva Espín, impartió una master class en el marco del programa de Ocio Alternativo Saludable de la concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar.

El murciano, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Animación, comenzó con un rápido repaso a su carrera como artista y explicó en qué consiste su trabajo diario en la editorial Marvel, la mayor compañía de cómics del mundo.

Por sus manos han pasado personajes tan importantes como El increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X ó su obra más aclamada, Deadpool. Co-creador de Evil-Deadpool junto con Daniel Way.

La parte central de esta Master Class consistió en una demostración de dibujo sobre los procesos creativos para diseñar un personaje para finalizar con las preguntas del público y una sesión de firmas y dedicatorias de posters, cómics, etc.

El programa de Ocio Alternativo Saludable continua el viernes 28 de febrero, con un concierto de los alumnos de la escuela Rock Experience. En el área musical también se realizará una batalla de 'Gallos' y una masterclass de danzas urbanas, en el mes de abril. Jornadas de laser battle, campeonatos de videojuegos, exposición del taller de dibujo impartido por Manu Moya y una Free Jam Session, el 9 de mayo en la plaza de la Constitución, completan la programación.

El diseñador de cómics Salva Espín, ofreció una master class en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
El diseñador de cómics Salva Espín, ofreció una master class en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
El diseñador de cómics Salva Espín, ofreció una master class en San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com