Dealz inaugura su primera tienda en la Región de Murcia

Fuente:

Dealz inaugura su primera tienda en la Región de Murcia

La marca de origen británico, que se caracteriza por la variedad de su oferta y los precios siempre bajos, abre una nueva tienda de 954 m2 e incorpora a 14 personas en su plantilla

Con esta apertura la cadena alcanza la cifra de 27 tiendas en España

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos ¡cada día!, ha abierto esta mañana una nueva tienda en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia), ubicada en el parque comercial Pinatar Park. Con esta apertura la compañía alcanza los 27 establecimientos en España.

Dealz aterriza de esta forma por primera vez en la Región de Murcia, sumando una nueva comunidad autónoma a su plan de expansión nacional. La marca ya cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura.

La nueva tienda supone la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, resultantes de un proceso de selección en el que se han priorizado los perfiles residentes en la localidad gracias a un acuerdo con el consistorio. Con esta nueva tienda Dealz cuenta con casi 500 empleados en España.

Desde esta mañana los pinatarenses pueden acceder a un amplio surtido de productos de grandes marcas nacionales e internacionales a precios muy inferiores a los de la competencia. Con 954 metros cuadrados, la tienda ofrece al público más de 4.800 productos en todas las principales categorías de producto. Las tiendas de Dealz tienen el atractivo de ofrecer primeras marcas en el segmento de alimentación y bebidas a precios siempre bajos, una colección exclusiva de artículos de ropa para toda la familia y un amplio surtido de productos esenciales para el día a día.

El 60% de la oferta de la tienda corresponde a las categorías de artículos de bazar (papelería, bricolaje, menaje, decoración, entretenimiento o productos para celebraciones), productos de primera necesidad, y de moda textil, con más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha comentado "La misión de Dealz es poner al alcance de nuestros clientes todos los productos que puedan necesitar en el día a día bajo un único techo, permitiéndoles ahorrar en tiempo y dinero. Y ante todo queremos que la compra sea una experiencia entretenida porque en Dealz, ofrecemos completar la compra en pocos minutos pero pudiendo elegir una gran variedad de categorías. Nos ilusiona llegar, por fin, a Murcia comenzando por San Pedro del Pinatar, y esperamos llegar pronto a muchos otros pueblos de la región Murcia".

La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. En los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda.

Para celebrar su llegada, la compañía ha regalado tickets descuento a las primeras 50 personas que han entrado en el establecimiento, práctica que está realizando en las últimas aperturas en nuestro país.

Dealz inaugura su primera tienda en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Dealz inaugura su primera tienda en la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com