Juan Ferrete presenta "Cambia ahora o calla para siempre"

Fuente:

El autor ilicitano acompañó la presentación de su último libro inspirado en la mujer con una cata de perfumes

Juan Ferrete presenta

El escritor Juan Ferrete, presentó ayer su último libro en el Museo del Mar de San Pedro del Pinatar. "Cambia ahora o calla para siempre" es el octavo libro del ilicitano, el más íntimo, personal y reflexivo, escrito en el silencio de un monasterio e inspirado en la mujer con el objetivo de compartir experiencias y ayudar a sus lectores a ser un poco más felices.

Ferrete describe su libro como "una experiencia de emociones donde, los olores y las fragancias seleccionadas, se entremezclan íntimamente con las letras y las reflexiones".

Así, unos exquisitos perfumes de mujer acompañan la lectura la lectura convirtiendo ese momento en una experiencia sensorial. De hecho, la presentación incluyó una original "cata de perfumes" donde tanto hombres como mujeres compartieron las primeras impresiones sobre los mismos.

El libro se presenta en un elegante formato caja que contiene los cuatro o siete perfumes del lote elegido, standar o premium, ideal para personas que quieran crecer emocionalmente o hacer un regalo original y enriquecedor.

Juan Ferrete presenta Cambia ahora o calla para siempre - 1, Foto 1
Juan Ferrete presenta Cambia ahora o calla para siempre - 2, Foto 2
Murcia.com