Igualdad imparte un taller online de Mindfulness y gestión emocional para reducir el estrés

Fuente:

Igualdad imparte un taller online de Mindfulness y gestión emocional para reducir el estrés

La concejalía de Igualdad de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Asociación de Familiar y Mujeres del Medio Rural en la Región (AFAMMER) ofrecen este curso online dirigido a mujeres que se desarrollará del 20 al 29 de abril.

La asociación AFAMMER y la concejalía de Igualdad imparten del 20 al 29 de abril el taller online "Mindfulness y Gestión Emocional", que tiene como objetivo enseñar pautar para reducir el estrés y conseguir un bienestar integral.

La concejalía ofrece este taller para ofrecer una herramienta más a aquellos que sufren un aumento del estrés o la ansiedad ante la actual situación de emergencia social y sanitaria, como consecuencia del confinamiento y de la incertidumbre por la evolución del COVID-19.

El taller consta de cuatro sesiones, los días 20, 22 27 y 29 de abril, en horario de 10:00 h a 12:30 h de la mañana, y estará centrado en fomentar recursos psicológicos y dotar de herramientas para combatir el estrés y dar apoyo emocional a través del Mindfulness y la Gimnasia Emocional.

Las interesadas en este curso pueden obtener más información a través de la concejalía de Igualdad, en los teléfonos 968 180 388 Ext #3107 y 607 147 286 o del correo electrónico igualdad@sanpedrodelpinatar.es

Igualdad imparte un taller online de Mindfulness y gestión emocional para reducir el estrés - 1, Foto 1
Murcia.com