La campaña "Presume de madre" invita a los niños a que dibujen cuál sería el regalo perfecto para ella

Fuente:

La campaña

La concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar crea esta campaña que tiene entre sus objetivos conmemorar el Día de la Madre y rendir homenaje al pequeño comercio de la localidad.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de comercio, lanza en certamen de dibujo "Presume de madre", dirigido a niños y niñas de la localidad.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha explicado que los participantes deberán enviar un dibujo de su mamá y de cuál sería el regalo perfecto para ella, un detalle que se pueda adquirir preferentemente en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.

Los niños que quieran compartir su dibujo y formar parte de este certamen deberán enviar sus trabajos hasta el próximo 30 de abril al WhatsApp de la concejalía de Comercio: 654 807 999, junto a su nombre y apellidos, edad y domicilio.

La concejalía elaborará posteriormente un vídeo con todos los trabajos y hará llegar a los niños participantes una mochila personalizada para agradecer su implicación en esta iniciativa.

Castejón ha señalado que esta campaña tiene como objetivo conmemorar el Día de la Madre y rendir, a su vez, un homenaje al comercio pinatarense, que tradicionalmente se vuelca en la celebración de este día con campañas de dinamización comercial que este año, debido a la actual situación, no han podido realizarse.

La campaña Presume de madre invita a los niños a que dibujen cuál sería el regalo perfecto para ella - 1, Foto 1
La campaña Presume de madre invita a los niños a que dibujen cuál sería el regalo perfecto para ella - 2, Foto 2
Murcia.com