Los vecinos de El Mojón inician una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a Cáritas

Fuente:

Los vecinos de El Mojón inician una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a Cáritas

El concejal de Participación Ciudadana de San Pedro del Pinatar, Zoilo Ballester, ha acompañado hoy a los vecinos de El Mojón y la directiva y voluntarios de Cáritas para conocer una nueva iniciativa de recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.

Un grupo de vecinos de El Mojón inició esta campaña el pasado 1 de junio y ya han recaudado más de 500 euros en efectivo y decenas de kilos de alimentos y otros bienes de primera necesidad, como productos de limpieza o higiene personal, ha explicado Raquel Peña, promotora de esta campaña.

El presidente de Cáritas Parroquial, Antonio Tárraga, ha agradecido a los vecinos de El Mojón su solidaridad, que contribuirá a ayudar a las más de 80 familias que actualmente atiende esta organización en el municipio.

Por su parte, Zoilo Ballester ha recordado que desde el Ayuntamiento se ha incrementado la partida presupuestaria destinada a apoyar a las asociaciones locales que colaboran con el banco de alimentos de la Región de Murcia y ha agradecido iniciativas particulares, como las de estos vecinos de la pedanía de El Mojón, que contribuyen a mejorar la atención de todas aquellas personas que lo necesitan.

Los interesados en participar en esta campaña pueden realizar sus donaciones los lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00 horas, en la inmobiliaria Kings Real Estate, ubicada en la calle Buendía, esquina con carretera de El Mojón con calle Buendía.

Los vecinos de El Mojón inician una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a Cáritas - 1, Foto 1
Los vecinos de El Mojón inician una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a Cáritas - 2, Foto 2
Murcia.com