San Pedro del Pinatar ofrece un campus de verano gratuito dirigido a niños de 3 a 12 años para favorecer la conciliación

Fuente:

San Pedro del Pinatar ofrece un campus de verano gratuito dirigido a niños de 3 a 12 años para favorecer la conciliación

Este campus se desarrollará en el Polideportivo Municipal los meses de julio y agosto, restringido a 50 plazas para alumnos de entre 3 y 12 años, orientado a facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano y adaptado a la situación sanitaria originada por el COVID19.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ofrece este verano un campus gratuito limitado a 50 plazas en julio y 5ª en agosto, enmarcado en la línea de acción subvencionable del Programa Operativo 'Fondo Social Europeo' de la Región de Murcia.

Ante la situación actual y la imposibilidad de realizar en condiciones óptimas la escuela de verano que cada año ofrece la concejalía de Educación, debido a las restricciones sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID19, se ofrecerá en los meses de julio y agosto este campus en el polideportivo municipal, más restringido en el número de plazas, para cumplir con dichas medidas de prevención.

El objetivo principal es favorecer la conciliación familiar y laboral de los pinatarenses, por lo que está dirigido a familias monoparentales o aquellas en las que ambos progenitores estén trabajando, circunstancia que debe acreditarse junto a la inscripción.

Las familias interesadas en esta iniciativa podrán presentar sus solicitudes del 15 al 19 de junio, a través de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es, siendo aceptadas por riguroso orden de entrada, las que estén debidamente cumplimentadas con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados.

El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes, ocasionadas por tres faltas de asistencia injustificada.

San Pedro del Pinatar ofrece un campus de verano gratuito dirigido a niños de 3 a 12 años para favorecer la conciliación - 1, Foto 1
Murcia.com