Comienza la campaña Cámon! que repartirá más de 1300 descuentos de 10 euros hasta el 31 de julio

Fuente:

Comienza la campaña Cámon! que repartirá más de 1300  descuentos de 10 euros hasta el 31 de julio

Un total de 31 establecimientos pinatarense se han sumado a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia, a la que se ha adherido también el Ayuntamiento, que ha aportado 10.000 euros para el desarrollo de esta acción de promoción comercial.

La campaña Cámon!, que ha arrancado hoy en diferentes puntos de la Región entre ellos San Pedro del Pinatar, es una acción de animación comercial en la que la Cámara de Murcia emite una serie de bonos canjeables por compras por valor de 25 euros en los comercios adscritos, que incluyen un descuento de 10 euros, por lo que el cliente pagaría solo 15 euros.

En San Pedro del Pinatar un total de 31 comercios se han adherido a esta campaña, y distribuirán 1310 bonos descuento, de los que 1.000 han sido financiados por el Ayuntamiento.

La particularidad de esta campaña es que la parte subvencionada de cada bono (10€) no corre a cargo del comerciante, sino que se financia a través de aportaciones mancomunadas de empresas y colaboradores.

Los comercios adheridos a esta campaña, que se celebra del 15 de junio al 31 de julio, están debidamente identificados y ofrecen estas ofertas a los clientes, quienes también pueden consultar los establecimientos adscritos y las bases de la campaña en la web: https://camonreactiva.es/

Los comercios de San Pedro del Pinatar que participan son Panadería José Antonio, Cool Kids Moda Infantil, Josetta Moda, Electrotelefonía San Pedro, Amate, Herbolario Yuca, Piecittos, Zbitt Pinatar, Mar Menor Congelados, Tus Gafas online, Óptica Pinatar, New Elite Moda, Carnicería Yayo, Salón de belleza Cristina y Pinatar Sport.

Participan también AR Estilistas Pinatar Kids Juguetería, Ana Morales Cortinas, Vía Valentina, Óptica Mediterráneo, El Oráculo de Pochola, Confitería Pedrín, Repostería Pedrín, Pikante, Ciclos Galera, De la Cabeza a Los Pies, El Metro, Librería y Papelería Gama, Frutas y Verduras Taibilla y Modas Mati.

Comienza la campaña Cámon! que repartirá más de 1300  descuentos de 10 euros hasta el 31 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com