El recinto ferial de San Pedro del Pinatar se transforma en autocine las noches de julio y agosto

Fuente:

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar se transforma en autocine las noches de julio y agosto

La concejalía de Festejos ha presentado la programación de autocine para los meses de julio y agosto, que se desarrollará todos los martes de julio y los jueves de agosto en el recinto ferial y que estará orientada a un público familiar.

El concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la programación de autocine que se llevará a cabo a partir del próximo martes, 7 de julio en el recinto ferial, y que incluirá ocho sesiones dirigidas principalmente a un público familiar, con títulos de géneros diferentes como comedia o animación.

Así, este autocine con capacidad para 60 vehículos comenzará el próximo martes, 7 de julio con la cinta romántica "Ha nacido una estrella", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, a la que seguirá el día 14 la aclamada comedia española "Campeones", mientras que el 21 de julio llegará el turno de la película de animación "Lego 2" y cerrará el mes de julio "Uno más en la familia", en día 28.

Durante el mes de agosto las sesiones pasarán a los jueves e incluirán "Mascotas 2", el día 6, la trepidante "Fast and furious. hobbs and Shaw", el 13 de agosto, a la que seguirá la divertida comedia familiar "Padre no hay más que uno", el día 20 y cerrará el ciclo el laureado musical "La La Land", el 27 de agosto.

Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas, con un precio de entrada de cinco euros por vehículo, que podrán adquirirse en el propio recinto, desde una hora antes de cada película, o en la concejalía de Festejos, ubicada en el Ayuntamiento.

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar se transforma en autocine las noches de julio y agosto - 1, Foto 1
Murcia.com